Deportes

WBSC transmitirá juegos de la Liga de Béisbol Profesional

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol anunció hoy que su plataforma OTT GameTime.sport le ha sido concedida los derechos digitales y de transmisión internacional para la temporada 2020-2021


El acuerdo, negociado por la compañía de medios interna de la WBSC, BASE, junto con la cadena de televisión local Viva13 Nicaragua, hará transmitir en directo dos juegos por semana de la LBPN en el canal de YouTube “GameTime” de la WBSC.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol anunció hoy que su plataforma OTT GameTime.sport le ha sido concedida los derechos digitales y de transmisión internacional para la temporada 2020-2021 de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional (LBPN).

El acuerdo, negociado por la compañía de medios interna de la WBSC, BASE, junto con la cadena de televisión local Viva13 Nicaragua, hará transmitir dos juegos en directo por semana de la LBPN en el.‘GameTime’ YouTube channel de la WBSC.

“El béisbol, el deporte nacional de Nicaragua, se ha estado convirtiendo en uno de los grandes deportes mundiales, y con esta última asociación de beneficio mutuo, continuaremos mostrando que nuestro deporte se juega en todo el mundo y durante todo el año a un nivel de élite”, dijo el Presidente de la WBSC, Fraccari. “Todos los días es temporada de béisbol en algún lugar del mundo, y ahora, con la creciente lista de programación premium GameTime de la WBSC, el público podrá experimentar eso sin importar dónde se encuentren”.

El Día Inaugural de la LBPN se celebrará este viernes 13 de noviembre a las 18:00 hora local (00:00 GMT), con el partido entre Indios del Bóer y los campeones defensores locales, los Leones, de la ciudad de León.

La LBPN es una liga de cinco equipos que se inauguró en 1956. Los otros clubes participantes son Tigres del Chinandega, Gigantes de Rivas y el recién incorporado Tren del Norte de Estelí.

Otros acuerdos de derechos históricos recientes de la WBSC/GameTime incluyen la icónica Serie Nacional de Béisbol de la Serie Cubana, la Liga Mexicana de Prospectos, la Liga Nacional de Béisbol de Panamá y el Campeonato de Baseball5 de Taiwán.