Deportes

Walton pelotero del mes en la LBPN

Cuando en Chinandega se escucharon los rumores de la llegada del pelotero extranjero Jamar Walton y oir de todo lo que traía el pelotero deportivamente, los fanáticos estaban ansiosos de verlo con el uniforme, se dió el día y la verdad este hombre traía material.

«No opino como muchos que el pelotero se debe adaptar, el que trae trae, ese moreno desde que lo vi en el home sabía que iba aportar mucho al equipo» relata Luis Davila, fanático hasta la muerte de los Tigres.

El outfield del equipo Tigres de Chinandega, el estadounidense JAMAR WALTON, fue seleccionado el Pelotero más destacado del Primer Mes de actividad del XIII Campeonato de la Liga de Beisbol Profesional Nacional, LBPN.

Walton cuenta con un total de 21 desafíos  entre el 23 de octubre y 24 de noviembre, y en éste período, WALTON mostró su calidad y utilidad en el Campeonato. Tras integrarse el 31 de octubre, en 17 juegos conectó 25 hits en 75 turnos al bate, para promedio de .333, sin embargo, de esos imparables 8 son dobles más 2 jonrones, que lo llevaron a producir 13 carreras, siendo líder en ese departamento en el período.

Jugando menos desafíos que el resto de contrincantes, WALTON alcanzó 39 bases, para alcanzar Sluggin de .520, el más alto entre los elegibles hasta los juegos realizados al 24 de noviembre. A la fecha, WALTON es el sublíder de bateo del Campeonato con promedio de .337, con 13 impulsadas y 2 jonrones.

Felicidades Jamar y a seguir tronando…

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: