Nacionales

Vuelos con Avianca se reanudan en septiembre

Hoy jueves 10 de septiembre, la aerolínea Avianca anunció que reanudarán sus vuelos en Centroamérica, incluyendo Nicaragua.


Hoy jueves 10 de septiembre, la aerolínea Avianca anunció que reanudarán sus vuelos en Centroamérica, incluyendo Nicaragua.

Esta es la primera aerolínea que reanudará sus vuelos en Nicaragua a partir del 19 de septiembre.

En un comunicado explicaron que sus vuelos se irán retomando de manera paulatina desde el Salvador. Para Nicaragua habrán cuatro rutas con frecuencia cuatro veces por semana:

  • San Salvador-Managua: jueves y sábado/ miércoles y domingo
  • Managua- San Salvador: Jueves y sábado/ miércoles y domingo
  • Managua-Miami: jueves y sábado
  • Miami -Managua: jueves y sábado

Aunque Nicaragua forma parte de los países reanudarán sus vuelos, también señalan que la programación esta sujeta a cambios de origen, fecha y horario debido a las restricciones gubernamentables.

Normas de bioseguridad

En su comunicado también mencionaron la implementación de protocolos de bioseguridad y recomienda al pasajero aplicar medidas de prevención como el uso de herramientas digitales (canales de atención, compra, web check-in, para minimizar el contacto directo entre personas, filas y aglomeraciones; respetar el distanciamiento social en las salas de abordaje y durante las filas de ingreso al avión; usar el tapabocas durante toda la experiencia: desde la salida de casa, en el aeropuerto, en el avión y hasta la llegada al destino final.