Sucesos

Vuelco de jóvenes a exceso de velocidad

accidente

Cuatro jóvenes en un vehículo celebraban el inicio del mes de diciembre con la temporada de graduaciones en una reconocida discoteca-karaoke chinandegana, se volcaron tras impactar con el reductor de velocidad de la Comarca Oriental Belén.

Las bolsas de aire se activaron con el impacto lo que salvó la vida a los muchachos que fueron rescatados por vecinos de la comunidad a escasos centímetros del cauce en el puente.

El vehículo, marca Volwasgen, placas CH- 15933 se volcó a la 1: 30 de la madrugada, en la entrada a la comunidad oriental Belén. El vehículo era una chatarra.

Una ambulancia de Cruz Roja, Filial Chinandega, la unidad de la Asociación Civil de Bomberos de Nicaragua y la patrulla policial trasladaron a los jóvenes hasta la sala de emergencia del Hospital General España, donde el personal médico les atendió de inmediato.

Pedro Álvarez, socorrista, confirmo las identidades de los lesionados; Yader Montiel, del Barrio Guadalupe, presentaba trauma generalizado, Adrián Villanueva, de 18, del barrio San Agustín, herida temporal izquierdo, Julio Poveda, de 20, fractura en la clavícula izquierda, del Barrio El Calvario.

Además Juan Antonio Torres, de 22 años, del Barrio San Agustín, con fractura brazo derecho, politraumatismo y herida en el pie izquierdo. Vecinos extrajeron a jóvenes Josefa Ordoñez, vecina del sector dijo que se escuchó el estruendo y los gritos de oeste a este, cuando frenaron para luego volcarse.

Jaqueline Hernández, señalo que se dejó escuchar el impacto y casi toda la primera parte del vecindario se levantó con el alboroto.

La policía se presentó para indagar, conocer las causas del accidente y realiza prueba de alcoholemia.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: