Sucesos

Vehículo cae en abismo

vehiculo cae en abismo
Vehículo es extraído del abismo con una grúa

La falta de un muro protector, pilotes o señalización en el abismo de diez metros del Barrio El Rosario, Sector Amolonca provocó que la madrugada de este miércoles otro vehículo se precipitara con 3 ocupantes, ahí dos jovencitas resultaron lesionadas.

El golpe de la caída al fondo del barranco a la 1: 30 de la madrugada alertó a los vecinos quienes escucharon a los ocupantes del vehículo Hyundai – Tucson, placas CH 12599 que pedían auxilio.

Pablo Romero, oficial de la Asociación Civil de Bomberos de Nicaragua, Filial Chinandega,  informó que rescataron al conductor Mario Romero Chavarría, de 27 años, quien milagrosamente resultó ileso a pesar de caer con las llantas hacia arriba al fondo del abismo y que no se activaron las bolsas de aire.

En el vehículo viajaban Jennifer Samanta Guerrero Romero, de 23 años, que presentaba fractura cerrada en el antebrazo izquierdo y herida en uno de los muslos. Por su parte Karen Lizet Núñez Urey, de 27 años, viajaba en el asiento trasero resultó con golpes y excoriaciones en el tobillo derecho.

Tomas Andrés Soza López, vecino del lugar dijo que viajó en una bicicleta para avisar a los bomberos. “Gracias a Dios la lluvia no era fuerte porque con una fuerte corriente de agua la historia seria otra”, mencionó el poblador.

Hilario Rojas, es un ciudadano que suele circular en el lugar y sugirió a las autoridades que con solo la ubicación de pilotes puede salvar una vida, después que ahí se precipitado varios automóviles, carretones de caballos, triciclos, niños y el adolescente José Milton Aguilar, quien tragó agua sucia y fue necesario enviarlo al hospital.

El jurista Ali Moisés Navarro, cayó en su automotor la noche del pasado 15 de noviembre del año 2016.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: