Sucesos

Vacaciones en fervor cristiano y playas con muchos bañistas

Cruz Roja Playas

La fe cristiana se puso de manifiesto en la participación activa con mucho fervor de la grey católica en las procesiones que reflejan la pasión y muerte de Jesús de Nazaret en las distintas parroquias chinandeganas.

Por su parte las playas y balnearios de agua dulce recibieron a los veraneantes que se refrescaron en esta época intensa de calor.

Cruz Roja Playas

En la semana mayor en Chinandega hubo tres víctimas mortales en accidentes de motocicletas la noche fatídica del Martes Santo; 4 accidentados en motocicletas, dos niños extraviados, 4 rescates con vida en Padre Ramos, incluye una persona ebria, más 750 rescates preventivos en Jiquilillo y Padre Ramos en la costa noroeste del extenso municipio El Viejo y Corinto respectivamente.

JOVEN FALLECIDO

René Valverde, vocero de Cruz Roja, Chinandega, confirmó de la muerte del bañista, el joven Carlos Mendoza Díaz, [35] producto de un infarto fulminante al miocardio, originario de la ciudad de El Viejo.

En Corinto, léase [Paso Caballos, El Espigón] se reportó de 72 rescates preventivos, 8 rescates con vida y 4 niños extraviados.

INFORME PRELIMINAR

A nivel nacional se informó preliminar de 19 víctimas de ahogamiento, 24 víctimas en accidentes de tráfico y 13 muertes violentas.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: