LO ACTUAL

Un Padre Ejemplar: Felicidades a los Padres Nicaraguenses

EL NUEVO DIARIO

Félix Pedro Cruz, es un lisiado de guerra de la Resistencia Nicaragüense, pese a ello es un padre responsable, afable y solidario con su familia.

Su problema de movilidad en ambas piernas provocado por un proyectil que le afectó la columna vertebral en un enfrentamiento bélico ya que fue combatiente activo de las fuerzas irregulares, no le impide hoy en día trabajar elaborando distintos tipos de artesanías talladas en madera.

Sostiene su hogar económicamente pues asegura se “penquea” trabajando para no pasar dificultades.

En su silla de ruedas se desplaza a diario por las calles de Estelí, llevando consigo artesanías y cargando a su hija.

Su esposa la valora como un marido responsable y sus hijos como un padre abnegado y admirable, mil veces más afable que algunos que no tienen un impedimento físico.

Es un hombre de hablar fluido, carismático y sincero con sus amigos, según lo confirmaron varios de ellos, la mayoría sandinistas, lo que no significa que haya cambiado de ideología.

“El hecho de que uno pertenezca a otro fuerza o partido político no quiere decir que va a ser enemigo de quienes ideológicamente están en aceras separadas o contrarias”, señala Cruz, quien apoya abiertamente la candidatura del empresario radial Fabio Gadea.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: