Nacionales

Un año de la partida física del Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez Román

Ayer se dio la misa de un año en memoria del Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez Román en la Iglesia El Laborío de la ciudad de León celebrada por Monseñor.


Ayer se dio la misa de un año en memoria del Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez Román en la Iglesia El Laborío de la ciudad de León celebrada por Monseñor Guillermo Berrios.

El Rev. Dr. Jorge Luis Bardeguez-Román, falleció el día 28 de Julio de 2019, a la edad de 77 años. Bardeguez, nació el 4 de junio de 1942 en Puerto Rico, fue ministro ordenado de la Iglesia Discípulos de Cristo y las Iglesias Evangélicas Unidas de Puerto Rico y los Estados Unidos.

Le puede interesar: Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez dejo un gran legado en América Latina

Bardeguez Román dejo un gran legado como misionero al servicio de la palabra de Dios durante más de 50 años en países de América Latina.

A lo largo de su gran trayectoria se desempeñó como Pastor en Puerto Rico, Estados Unidos, Nicaragua y España.

Profesor en el ámbito de maestría y Doctorado en el Seminario Evangélico de Puerto Rico, catedrático de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y la Universidad de Puerto Rico.

El Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez descansa sus restos en el Cementerio de Guadalupe en la ciudad de León en el Occidente de Nicaragua.