Sucesos

Ultimo adiós a prestigioso reverendo en León

Familiares y amigos dieron ayer tarde el ultimo adiós al destacado y prestigioso Reverendo Doctor Jorge Luis Bardeguez Román de 77 años originario de Puerto Rico que falleció este domingo 28 de julio a las 12:35 del mediodía de fallas multiorganicas.

Este pastor y teólogo Dr. Jorgue Bardeguez tiene una amplia trayectoria de mas de 50 años brindando la palabra de Dios en distintos países de Latinoamerica.

Este lunes 29 de julio fue la misa de cuerpo presente en la Capilla de la Real Basílica Catedral de León, sus exequias en el Cementerio de Guadalupe.

La emergencia se dio en días recientes en el barrio de San Sebastián de la ciudad universitaria donde fue atendido de emergencia por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León (BCBL).

Como misionero cristiano brindo sus experiencias y legado en varios países entre los que se destacan Estados Unidos, Puerto Rico, Nicaragua.

Bardeguez aparentemente recibió un ataque cardíaco en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello (Heodra) donde estuvo interno durante mas de cuatros días.

¨Brindo su apoyo como seguidor de Cristo a muchas personas entre ellas las mas necesitas de muchas zonas, entre otros más¨ según la información que brindo su esposa Lisset Balladares originaria de León.

Su vela se realizo en la siguiente dirección del Auditorio del Hospital Oscar Danilo Rosales Arguello (Heodra) media cuadra al sur.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: