Deportes

Triunfo sufrido para Nicaragua

cheslor
Cheslor Cuthbert, de los Royals de Kansas City, encabeza la Selección Nacional de Beisbol de Nicaragua. LA PRENSA

Fue un comienzo muy complicado para Nicaragua, ya que la ofensiva Guatemalteca no se hizo esperar y atacó rápidamente anotando 2 carreras en el segundo ining, producto de 3 imparables consecutivos y dos toques de sacrificio.

Al comienzo de la 3era entrada Guatemala vuelve a atacar y produce una carrera más. En el cierre del mismo 3er ining, Nicaragua empieza a despertar y Ofilio Castro impulsa La primer rayita del conjunto pinolero.

Nicaragua tomó la ventaja en el 5to ining con múltiples imparables, uno de Ofilio Castro, que trajo al plato a Darrel Campbell y doble de Elmer Reyes que empujó a Ofilio y a Cheslor Cuthber.

En el cierre del ining número 6 Nicaragua tomó una mejor ventaja teniendo un rally de 4 carreras, poniendo el juego 8 por 3. Pero los Guatemaltecos no se rindieron y con un rally de 3 carreras en la alta del 7mo ining y 2 carreras en el 8vo pusieron el partido 8 – 8.

Nicaragua volvió a despertar y en el cierre del 8vo ining anotaron 2 carreras por medio de hit de Cheslor y error en fildeo de el tercera base de Guatemala, dejando el partido 10 a 8. Ganó el partido Pedro Torres, lo salvó Armando Ruiz y perdió Hans Werner.

Con esto Nicaragua tiene balance positivo con dos victorias y cero derrotas. Mañana continúa la 3era jornada del béisbol en estos juegos centroamericanos. Nicaragua se medirá a la selección de Honduras a las 6:30 pm, en el estadio Nacional Dennis Martínez.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: