Deportes

Triunfo sufrido para Nicaragua

Fue un comienzo muy complicado para Nicaragua, ya que la ofensiva Guatemalteca no se hizo esperar y atacó rápidamente anotando 2 carreras en el segundo ining, producto de 3 imparables.


cheslor

Fue un comienzo muy complicado para Nicaragua, ya que la ofensiva Guatemalteca no se hizo esperar y atacó rápidamente anotando 2 carreras en el segundo ining, producto de 3 imparables consecutivos y dos toques de sacrificio.

Al comienzo de la 3era entrada Guatemala vuelve a atacar y produce una carrera más. En el cierre del mismo 3er ining, Nicaragua empieza a despertar y Ofilio Castro impulsa La primer rayita del conjunto pinolero.

Nicaragua tomó la ventaja en el 5to ining con múltiples imparables, uno de Ofilio Castro, que trajo al plato a Darrel Campbell y doble de Elmer Reyes que empujó a Ofilio y a Cheslor Cuthber.

En el cierre del ining número 6 Nicaragua tomó una mejor ventaja teniendo un rally de 4 carreras, poniendo el juego 8 por 3. Pero los Guatemaltecos no se rindieron y con un rally de 3 carreras en la alta del 7mo ining y 2 carreras en el 8vo pusieron el partido 8 – 8.

Nicaragua volvió a despertar y en el cierre del 8vo ining anotaron 2 carreras por medio de hit de Cheslor y error en fildeo de el tercera base de Guatemala, dejando el partido 10 a 8. Ganó el partido Pedro Torres, lo salvó Armando Ruiz y perdió Hans Werner.

Con esto Nicaragua tiene balance positivo con dos victorias y cero derrotas. Mañana continúa la 3era jornada del béisbol en estos juegos centroamericanos. Nicaragua se medirá a la selección de Honduras a las 6:30 pm, en el estadio Nacional Dennis Martínez.