Chinandega

Treinta nuevos Bomberos

bomberos
Desfile Bomberos el pasado 15 de septiembre.

Treinta nuevos bomberos desfilaron en el 63 aniversario de esta benemérita institución que está dividida en bomberos voluntarios y federados, cada uno con su respectivo cuartel frente a la plaza Salomón Ibarra Mayorga y Frente al Colegio Sagrado Corazón de Jesús de las Hermanas Betlemitas.

Por la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, Filial Chinandega, fueron 13 nuevos jóvenes que completaron el curso y tras el acto oficial con autoridades locales desfilaron por las calles de la ciudad.

Mientras, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Chinandega fueron 27 que recibieron el baño de agua y realizaron peligrosas presentaciones con fuego en tanques de gas licuado.

UNIDOS PARA SERVIR

  • El comandante Álvaro Narváez, dijo que los bomberos al cumplir 63 años, con disciplina, honor y abnegación para salvar vidas y propiedades, se refiere a todos los bomberos quienes estaban en formación y de los federados en su propio acto de aniversario.
  • “Al final somos los mismos bomberos de Chinandega que estamos unidos para servir, no estamos juntos desfilando pero si juntos para servir”, dijo el comandante Narváez.
Comentarios

Lo más leído

Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: