Chinandega

Treinta nuevos Bomberos

bomberos
Desfile Bomberos el pasado 15 de septiembre.

Treinta nuevos bomberos desfilaron en el 63 aniversario de esta benemérita institución que está dividida en bomberos voluntarios y federados, cada uno con su respectivo cuartel frente a la plaza Salomón Ibarra Mayorga y Frente al Colegio Sagrado Corazón de Jesús de las Hermanas Betlemitas.

Por la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, Filial Chinandega, fueron 13 nuevos jóvenes que completaron el curso y tras el acto oficial con autoridades locales desfilaron por las calles de la ciudad.

Mientras, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Chinandega fueron 27 que recibieron el baño de agua y realizaron peligrosas presentaciones con fuego en tanques de gas licuado.

UNIDOS PARA SERVIR

  • El comandante Álvaro Narváez, dijo que los bomberos al cumplir 63 años, con disciplina, honor y abnegación para salvar vidas y propiedades, se refiere a todos los bomberos quienes estaban en formación y de los federados en su propio acto de aniversario.
  • “Al final somos los mismos bomberos de Chinandega que estamos unidos para servir, no estamos juntos desfilando pero si juntos para servir”, dijo el comandante Narváez.
Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: