Sucesos

Trailero Chinandegano perece en accidente en Honduras.

De momento se conoce que el conductor habría perdido el control del cabezal cayendo a un barranco.


José David Munguia Blanco de 38 años originario del municipio de El viejo, Chinandega pereció en un accidente que ocurrió a eso de las diez de la mañana del pasado sábado 28 de noviembre, en Comayagua, Honduras.

El accidente se originó cuando el conductor del vehículo pesado bajaba la cuesta conocida como «La Virgen», de momento se conoce que al parecer el conductor habría perdido el control del cabezal cayendo a un barranco.

El cabezal es del año 2000 pro esliper color azul placa Ch25140 propiedad de transporte Ramirez Moreno S.A con cede en Chinandega,

Munguía fue trasladado por la policía hondureña al hospital Santa Teresa de Comayagua ( Honduras), pero el ver la gravedad optaron por trasladarlo en ambulancia al hospital Escuela de Tegucigalpa, dónde desafortunadamente falleció en el trayecto.

El cuerpo fue trasladado a medicina legal de Tegucigalpa dónde darían a conocer el dictamen forense a familiares que viajaban el día de ayer al vecino país para luego ser trasladado a su lugar de origen en el municipio de El viejo.

El trailero laboraba para Trasnporte Ramirez S.A, quienes aún se encuentran consternados por la perdida de su trabajador, quien siempre mostró honradez y disciplina. Ellos hasta el momento se están haciendo cargo de todos los gastos de traslado del cuerpo.

El trailero habitaba del cementerio viejo 1 c al sur 3 cuadras al oeste (amigos de Holanda ).