Sucesos

Tragedia en el reparto Estela

Un ciclista, trabajador del sistema de cobro semanales en la venta de artículos, murió lamentablemente al ser impactado por un cabezal frente al restaurante Granadino, reparto Estela. Dionisio Rugama, (47).


Un ciclista, trabajador del sistema de cobro semanales en la venta de artículos, murió lamentablemente al ser impactado por un cabezal frente al restaurante Granadino, reparto Estela.

Dionisio Rugama, (47) Ciclista y trabajador del sistema de cobro semanales en la venta de artículos, murió lamentablemente al ser impactado por un cabezal frente al restaurante Granadino, reparto Estela. Accidente atendido el día de hoy 7 de agosto del 2020


La vocería de Cruz Roja Filial Chinandega informó que a las 09 y 10 minutos al llegar en la Dirección frente al hotel San Cristóbal, encontraron al paciente José Dionisio Rugama Aguirre, de 47 años.

Este falleció instantáneamente por aplastamiento. Según testigos él cayó de la bicicleta en el momento que pasaba el furgón que lo arrollo.

Don Nicho era originario de Ciudad Dario, Matagalpa. El se hospedaba en el reparto Jirón-Pallaviccini.

#URGENTE🚨🚨📍👇🌎Ciudadano trabajador semanal ( cortero) falleció al ser impactado por un cabezal. Ampliación en: https://wp.me/p8Q9hc-4KvVideo cortesia: Jony Morales.

Posted by Desde Chinandega on Friday, August 7, 2020
Video Cortesia: Jony Morales