Chinandega

Trabajos de la municipalidad chinandegana

La municipalidad chinandegana, mantiene una semana de arduo trabajo, realizando múltiples actividades para el bien de la ciudadanía.

En el reparto Walter Estrada, continúan las calles para el pueblo. «Hemos venido reparando algunas calles y caminos de repartos y comunidades que ha sido una de las peticiones de los habitantes, con esto queremos comprensión por parte de ellos porque no se puede cubrir varias comunidades de una vez, iremos poco a poco mejorando calles donde sea necesario» apuntó la Alcaldesa Aura Lyla Padilla.

Uno de los problema que meteran mano los próximos días serán los baches en las diferentes calles producto de las lluvias, la edil chinandegana dió a conocer que una vez que cesen, procederán a las reparaciones.

Cementerio Limpio

A 7 días de la acostumbrada visita que hacen las familias chinandeganas al campo santo, se puede observar limpio y recien pintado.

Padilla resaltó que esto es un compromiso que tienen con los chinandeganos, » lo hemos mantenido limpio todo el año, pero esta semana le metimos mas fuerza para que todos lo encuentren diferente y se sientan a gusto» finalizó.

 

 

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: