Deportes

Tigres y sus extranjeros

De los 32 extranjeros, que la temporada pasada finalizaron jugando en el béisbol profesional nicaragüense, 17 están libres para firmar con cualquier franquicia, 1 no consiguió permiso para jugar en Nicaragua y 4 no podrán aparecer en ninguno de los rosters por no aceptar la normativa salarial de la LBPN.

Los TIGRES de CHINANDEGA solo tienen pendiente a un jugador extranjero, ya que firmaron a los lanzadores RAÚL RUIZ y MARCOS FRÍAS, y al infielder YOSMANY GUERRA, además de tener el permiso para incorporar al pitcher Manuel Cachutt. El quinto foráneo sería posiblemente Curt Smith con quien se encuentran en negociaciones.

El equipo chinandegano dejó en libertad para firmar con cualquier otro equipo a los pitcheres dominicanos Víctor Mateo y Adrián Salcedo, y no podrán firmar con ninguna otra franquicia Osman Marval y Jamar Walton, por no aceptar tope salarial de la Liga.

En los próximos días la LBPN dará a conocer los nuevos extranjeros firmados para completar los 5 por cada equipo y para el martes 30 de octubre se conocerá el roster de peloteros nacionales.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: