Deportes

Tigres solicitan permisos de peloteros

Los actuales campeones de la LBPN han sido los primeros en la solicitud de permiso para seis peloteros nacionales y un extranjero, para que puedan jugar en la próxima Liga de Béisbol Profesional Nacional, esta solicitud la hicieron los Tigres de Chinandega a las organizaciones de Grandes Ligas.

Los Tigres además pretenden incorporar a Ismael Munguía y a Rodolfo Bone, de los Gigantes de San Francisco, así como Jesús López de los Atléticos de Oakland, Nelson León de los Mets de Nueva York, Diomar López de los Padres de San Diego, Aldo Espinoza de los Dodgers de Los Ángeles y al venezolano Manuel Cachutt de los Rojos de Cincinnati.

Rodolfo Bone en la Liga Dominicana de Verano que es nivel Rookie promedió 317 puntos.

En el equipo chinandegano repetiría además el chinandegano JESÚS LÓPEZ quien juega tercera base para los Beloit Snappers de Clase “A” fuerte y acumula 10 jonrones en 84 juegos.

Otra de las solicitudes de los Campeones fue la de ALDO JOSÉ ESPINOZA, prospecto de 20 años jugador de cuadro quien juega la segunda base en la Liga Rookie de Arizona con los Dodgers y ha destacado con un porcentaje de 333 puntos.

Lanzadores

En el grupo de lanzadores solicitados por la tropa Chinandegana se encuentra nuevamente el pitcher derecho leonés DIOMAR LÓPEZ quien se encuentra en Clase “A” avanzada con los Tri-City Dust Devils y este año resaltan sus 53 ponches en 41 entradas en la Ligas Menores.

NELSON LEÓN quien recientemente fue promovido de la Liga de Verano en Dominicana a los Kingsport de la Liga estadounidense de los Apalaches donde acumula 2 Triunfos y 2 derrotas.

Entre la lista de solicitudes de permiso solo aparece un extrangero, el venezolano MANUEL CACHUTT un prospecto de 21 años, quien está con los Rojos de Cincinnati en la Liga de los Apalaches y en su segundo año en las Ligas Menores registra 2 triunfos 1 derrota con 4.15 de efectividad.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: