Deportes

Tigres rugieron y humillan a Indios

Con 12 imparables conectados por la artillería chinandegana, los Tigres de Chinandega consiguieron un triunfo muy importante de la serie semifinal, un Raúl Ruiz quien llevaba toda la esperanza tanto del equipo como la afición lanzando 5 entradas, un trabajo considerable permitiendo únicamente 2 anotaciones en la segunda entrada, tuvo el respaldo de sus compañeros quienes a punto de batazos explotaron a Crawford quien lanzó 2,1 inn y fue el inicio de la brabura felina.

Una vez más los chavalos dijeron “Vamos muchachos, nosotros podemos”, Leonardo Ortíz, Marvin Martínez, Edgard Montiel, Ismael Munguía y Gran Heyman: fueron algunos de los más destacados con el madero la noche de ayer, para conseguir la victoria con un amplio marcador de 11 x 4, un partido lleno de emociones.

Una vez más La Ola 

El Efraín Tijerino Mazariego, quizá no sea el mejor estadio, pero si estamos seguro que tiene al mejor equipo, un equipo que no juega solo porque obtienen un salariod, este equipo se compromete y respeta a su afición, prueba de ellos la tarde de ayer horas antes del partido el costeño Gean Rigby salió del estadio, compró un cintillo alusivo al equipo y se lo colocó, cosas como estas hacen la diferencia en este equipo.

La junta directiva colocó graderías detrás de los jardines (área VIP ), cuando pasa esto la afición se luce, iniciaron las carreras y se vino La Ola, los que presenciaron el encuentro fueron testigos una vez más de esta originalidad, ver a un mar de gente con estas ocurrencias, no cabe duda, es buena química Equipo _ Directiva _ Afición.

Algo Curioso

El pelotero de los Tigres William Rayo, recibió 4 bases por bolas, de ellas una fué intencional, de esta manera empató la segunda marca en LBPN que también ocurrió un 4 de enero del 2018 y es de otro pelotero Tigre (Osman Marval) contra Los Indios del Bóer.

Hoy Los Tigres viajan a la capital, llenos de inspiración en busca de otro triunfo para regresar a casa mañana domingo y ponerle sello a este serie semifinal.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: