Deportes

Tigres de Chinandega en busca de la tercera victoria

Fanáticos Tigres en el segundo juego de la Serie Final

¿La misma serie otra vez… Es posible? Increíble haber visto fallar a Wilber Bucardo. Los Tigres cometieron dos errores mortales, creíbles. Los Gigantes, y Ramiro Toruño trayendo del Bullpen como relevo a Manauris Báez, también fue creíble. Hasta se pensó que podía perder su segundo juego de la serie final. Pero en la parte baja del inning 13 un lanzamiento malo que no pudo retener Leonardo Ortíz, permitió anotar la carrera a Dennis Phibbs para apuntarse la victoria 5 a 4 ante Los Tigres de Chinandega, para “pellizcar un poco de aliento” en la serie final de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, 2017-2018.

LE FALLÓ EL PICHEO DE CIERRE

A Los Tigres esta vez con el ex bigleaguer Wilton López que trabajo 6 entradas y 2 tercios con 7 hits permitidos y 2 carreras. El relevista Jorge Bucardo aportó a la causa sacando 4 outs. Mientras tanto que su rematador Wilber Bucardo les falló. El estuvo a 2 outs de darle el triunfo a los Tigres Los lanzadores abridores de este juego salieron sin decisión, López y Gustavo Martínez.

¿EL HORIZONTE PINTA LA MISMA SERIE?

Un dato curioso. Y es que en la serie final del 2016-2017 entre estos mismos equipos Tigres y Gigantes. Los Gigantes en esa serie ganaron el tercer partido, similar a esta serie y estaban 2 juegos abajo y perdieron los 2 siguientes en esa oportunidad para que Los Tigres se coronaran campeones.

¿Qué pasará esta vez? Será que miremos la misma serie otra vez o Los Gigantes cambiaran el rumbo y pintaran el horizonte con colores distintos. Esperemos.

EL CUARTO JUEGO: MAS CALIENTE

Los Tigres de Chinandega están arriba en la serie final, 2 – 1 y van de regreso a Chinandega y a jugar hoy a partir de la 6:00 pm. el cuarto juego esta noche en el Estadio Efraín Tijerino. José Rosario fue anunciado por Los Gigantes. Mientras que los chinandeganos disponen del refuerzo Fidencio Flores.

Colaboración: Alfredo González ( Pisa y Corre)

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: