Deportes

Tigres aseguran primer pelotero extranjero

Manuel-Cachutt

El pitcher venezolano MANUEL CACHUTT se convirtió en el primer pelotero extranjero que los Tigres de Chinandega podrán incluir en su roster, después que la organización de los Rojos de Cincinnati autorizara su participación en la próxima Liga de Béisbol Profesional Nacional, (LBPN).

La primera solicitud realizada ante la oficina de Major League Baseball (MLB) fue rechazada, pero en una segunda gestión directamente con los Rojos de Cincinnati, los Tigres recibieron el visto bueno para que Cachutt sea parte de su staff de lanzadores.

Los Tigres de Chinandega solo podrán utilizar a Cachutt como relevista largo, con un máximo de 2 entradas o 40 lanzamientos por juego y debiendo cumplir 3 días de descanso entre cada aparición en la liga profesional nicaragüense.

MANUEL CACHUTT es un lanzador derecho de 21 años, quien jugó ésta temporada con el equipo Greeneville Reds categoría Rookie de la Liga de los Apalaches y en su segundo año en las Menores tuvo 2 triunfos 1 derrota con 4.15 de efectividad.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: