Deportes

Teller “ajusta cuentas”

carlos teller

Seis días necesitó Carlos Teller para “ajustar cuentas” con el Bóer.

Por Martín Ruiz Borge / LBPN.com.ni

(03-11-17).- Seis días necesitó Carlos Teller para “ajustar cuentas” con el Bóer. Esta noche, con eficaz trabajo monticular de seis episodios, en los que admitió 4 hits, una carrera y ponchaba a 5, se acreditó la victoria 7×1 de los Gigantes sobre la Tribu en el Estadio “Denis Martínez”.

El pasado 28 de octubre en Rivas, Teller y Fidencio Flores protagonizaron su primer duelo, y el zurdo, pese a buena labor monticular en 6 innings, perdió 5×0, admitiendo dos carreras. El que dominó fue Flores, que en 5.1 innings permitió 3 hits y ganó.

Esta noche fue diferente. Teller, quien se apuntó la victoria, lanzó pelota de un hit en los primeros cuatro innings. El segundo hit fue dentro del cuadro en el quinto episodio y hasta en el sexto, le anotaron carrera. Ese inning lo abrió con boleto a Dayner Moreira, dominó a Brandon Leytón, pero soportó sencillo de Maikel Cáseres y doble productor de Janior Montes.

Róger Marín tiró el séptimo inning y Dilmer Mejía los dos últimos, en los que ponchó a dos.

El perdedor fue Fidencio Flores, que admitió dos carreras en el primer episodio. Abrió juego cediendo base por bolas a Vladimir Frías. Ponchó a Elmer Reyes, pero siguieron hit de William Vásquez y doble de José Ruiz que impulsó dos.

Los Gigantes anotaron otras dos en el tercer inning combinando hits de Frías y Reyes. Llenaron las bases con boleto a Ruiz después de un out. Reginal Abercrombie elevó al right field. Javier Robles atrapó e hizo tiro certero a home, sin embargo, Janior Montes perdió la pelota al jugar a Frías. Reyes, que avanzó por el tiro, anotó por wild pitch.

Siete lanzadores utilizó el manager del Bóer para tratar de frenar a los visitantes. Lo hicieron en cierta medida con Johan Puello, que tiró dos innings, Elvin Liriano en dos tercios. Después que los Gigantes dejaron las bases llenas en el séptimo inning, Carlos Pérez soportó una carrera sucia en el octavo episodio, en que los sureños anotaron tres veces. Pérez cometió error asistiendo la inicial tras batazo de Ruiz. Leonardo Crawford llegó a recibir un hit. Juan Bermúdez lanzó para sacar el inning, pero lo impidió la lentitud del infield. Cometió balk y Luis Alen ancló en segunda, para anotar por hit de Ramón Flores. Omar Obregón dio infield hit y Frías conectó otro hit, que impulsó a Flores, quien alcanzó la antesala cuando se “durmió” el infield. Angel Obando tiró perfecto el noveno, con dos ponches, pero el Bóer no reaccionó.


Texto de Martín Ruiz Borge en LBPN.com.ni, leé el artículo original aquí

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: