Nacionales

Teleclases para educación primaria y secundaria inician en julio

A partir del 1 de julio el Ministerio de Educación (Mined) inicia el sistema de teleclases para reforzamiento y nivelación escolar en los colegios públicos de Nicaragua, confirmó Salvador Vanegas asesor presidencial en.


A partir del 1 de julio el Ministerio de Educación (Mined) inicia el sistema de teleclases para reforzamiento y nivelación escolar en los colegios públicos de Nicaragua, confirmó Salvador Vanegas asesor presidencial en asuntos educativos.

Las clases serán difundidas por el sistema estatal de televisión que transmite en las frecuencias 6 y 15 de la televisión abierta de Nicaragua.

Antes de iniciar las teleclases se llevará a cabo una labor de divulgación para que las familias conozcan la programación, las que comenzarán por las mañanas.

Las Teleclases serán interactivas y los estudiantes podrán hacer preguntas a los docentes por una línea de Whatsapp para aclarar las dudas.

Se impartirán diferentes temas y asignaturas, vinculadas a la guía de aprendizaje y de esta manera afianzar los conocimientos de cara al segundo corte evaluativo.