Chinandega

Teatro Catalina en busca de talentos

Además del premio de dinero, todos los ganadores serán invitados a asistir un evento en enero de 2021 (presencial o virtual, según el estado del coronavirus) donde podrán presentar su arte.


Teatro Catalina lanza una búsqueda de talento a nivel nacional con el lema: ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tu arte con el mundo! Queremos celebrar todo el increíble talento que nuestro hermoso país de Nicaragua tiene.

Las categorías participantes son: monólogo original, canción original, poesía original, danza original, fotografía original, arte visual original, siendo escogidos el primero, segundo y tercer lugar en cada una de ellas.

Los premios van desde los 300 dólares para el primer lugar, 150 dólares el segundo y 50 dólares el tercero.

Además del premio de dinero, todos los ganadores serán invitados a asistir un evento en enero de 2021 (presencial o virtual, según el estado del coronavirus) donde podrán presentar su arte.

Para participar hay una serie de reglas, son las siguientes:

  1. Todas las obras de arte enviadas deben ser originales. Si descubrimos que tu arte ha sido copiada o robada de alguna manera, será descalificada.
  2. Este concurso está abierto a todos los ciudadanos nicaragüenses (actualmente viviendo en Nicaragua). No hay límite de edad ni requisitos profesionales.
  3. El tema de este concurso es «Los sueños crean esperanza para el futuro». Todas las obras de arte deben basarse en este tema, pero como artista, eres libre de interpretar este tema de la forma que quieras.
  4. Puedes colaborar con otros artistas en tu proyecto, pero si tu arte gana uno de los premios, deben decidir cómo compartirán el dinero del premio.
  5. Cada artista está limitado a enviar obras de arte a dos categorías.
  6. Todas las obras de arte deben ser enviadas antes de las 12 a.m. (medianoche) del domingo 15 de noviembre de 2020.
  7. Te pedimos que abstengas de publicar su arte enviada en las redes sociales hasta que se hayan anunciado todos los ganadores (domingo 13 de diciembre de 2020).

La inscripción se realiza en su sitio web: www.teatrocatalina.org/compartetuarte