Deportes

Suspenden partido del Real Estelí ante el Herediano, en Concacaf por casos positivos de COVID-19

El partido de Liga CONCACAF correspondiente a los octavos de final de la competencia frente al CS Herediano en Costa Rica, pero fue suspendido por la aparición de varios casos positivos de COVID-19


El partido entre el Real Estelí y el Club Sport Herediano, que se realizaría el próximo jueves por la ronda de octavos de final de Concacaf, fue cancelado.

El partido de Liga CONCACAF correspondiente a los octavos de final de la competencia frente al CS Herediano en Costa Rica, pero fue suspendido por la aparición de varios casos positivos de COVID-19 en la expedición nacional, según reportaron fuentes cercanas al Real Estelí que se encuentra en San José a la espera de una respuesta por parte de las autoridades del regente del fútbol a nivel regional.

La presencia del virus, ha abierto una oscura caja de pandoras en la única liga que no ha detenido su actividad en el hemisferio a pesar de la pandemia.

“En el caso de este partido de octavos de final de la SCL, varios miembros de las delegaciones de ambos clubes dieron positivo en las pruebas de COVID-19 y hay inconsistencias con algunos resultados. Como precaución, Concacaf ha tomado la decisión de posponer este partido”, indica el comunicado de prensa.

El encuentro aún no tiene una fecha exacta de realización, así lo ha dejado claro también le máximo órgano de fútbol de la región.

Concacaf considerará opciones para reprogramar este partido y brindará más detalles a su debido tiempo”, finalizó la comunicación oficial emitida por el medio informativo del órgano centroamericano.