Sucesos

Sujetos roban en Escuela Fray Laureano López

La merienda escolar es guardada en un lugar seguro con llave y candado pero los ladrones siempre hallan la manera de ingresar y cargar con lo que pueden.


Tras forzar el candado y la puerta de la pequeña bodega donde se encuentra la merienda escolar, ladrones cargaron con dos quintales de arroz de la Escuela ‘Fray Laureano López’, (Parroquial Guadalupe).

La dirección ubica el sitio de ingreso de los antisociales en horas de la madrugada para reforzar esa área y denunciarlo ante la policía.

INTENTOS DE ROBO

Desde el pasado mes de julio, se conoció por trabajadores de la Parroquia Guadalupe, que en varias ocasiones han visto hombres queriendo ingresar a la escuela, sin embargo al ser descubiertos salen huyendo.

Merienda escolar almacenada en la Escuela

La merienda escolar es guardada en un lugar seguro con llave y candado pero los ladrones siempre hallan la manera de ingresar y cargar con lo que pueden.

OTRAS ESCUELAS

El pasado día martes 2 de agosto del año 2021, a las 12:30 am de la madrugada antisociales, se metieron a robar al colegio público Comandante German Pomares Ordoñez del barrio Marvin Salazar tercera etapa, en Chichigalpa, de donde sustrajeron…
1-un quintal de arroz.
2-un quintal de frijoles
3-seis galones de aceite
4-materiales de limpieza como, detergente, jabones, y desinfectantes.

Al parecer fueron tres individuos entre los cuales había un niño que ocuparon para pasar por debajo de las verjas del portón del aula la cual doblaron para que pasara y también rompieron la puerta de madera para realizar el robo.
Los docentes y padres esperan que los ladrones sean capturados.