Deportes

Somotillo FC femenino continúa arduo entrenamiento

El equipo de primera división en fútbol femenino que representa al departamento de Chinandega, continuó los entrenamientos de la mano del reconocido director técnico, Florencio Leiva


Esta mañana el equipo de primera división en fútbol femenino que representa al departamento de Chinandega, continuó los entrenamientos de la mano del reconocido director técnico, Florencio Leiva, quien arribó a la ciudad el pasado miércoles a unirse al conjunto occidental.

Leiva, un destacado DT, dijo que este sería un nuevo reto, el estar con un conjunto femenino con quien asegura estar en los primeros lugares.

Es el tercer día de entrenamientos en el que las muchachas han notado profundamente la capacidad que tiene don Florencio, “tiene una paciencia increíble, está observando cada cosa en la que estamos mal, hasta como pegarle al balón”, dijo una de las jugadoras.

Al equipo podrían sumarse jugadoras destacadas del país, para poder aportar a este conjunto que tiene como objetivo dar todo en el terreno.

Cabe destacar el apoyo que el conjunto está recibiendo por parte del Licenciado Enrique Gasteazoro, quien se sumó a este esfuerzo como un amigo del equipo y asesor de la Dra. Mayra Pérez, propietaria.