Nacionales

Sociedad Civil en favor de los bomberos voluntarios ante pandemia del Covid-19 en León

Gracias a la idea de un miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León se realizo una colecta para dotar de equipos de protección ante Covid-19.


Gracias a la idea de un miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León (BCBL) se realizo una colecta con el apoyo de la población para dotarlos de equipos de protección ante la pandemia del Covid-19.

De esta manera la sociedad civil se organiza para apoyar los hombres y mujeres de esta institución.

Con estos los Bomberos voluntarios se fortalecen para brindar respuestas a las emergencias medicas en la ciudad de León.

Quiero agradecer a todas las personas que de alguna u otra manera hicieron,que se hiciera todo lo posible porque se lograra esto expreso el bombero voluntario Teniente Denis Esquivel

Yo solo fui un canal para recolectar y materializar esta donación, gracias a las personas que compartieron el post para que llegara a más personas para que aportaran su granito de arena a esta causa puntualizo este bombero voluntario.

Más que feliz en saber que entre pueblo estamos para apoyarnos en los momentos más difíciles que estamos pasando como sociedad. No se imaginan como los bomberos voluntarios de León se las ingenian para atender en esta pandemia finalizo Denis Esquivel.

De igual manera pueden contactarlos a ellos,para cualquier donación que quieran realizarse en la ciudad de León.