Chinandega

Sirena bomberil en mal estado

“Los Chinandeganos no han tenido el aviso de las 7 y 12 del medio día”

Aproximadamente 1 semana tiene de no funcionar la sirena de la asociación civil de cuerpo de bomberos voluntarios de Chinandega, esto debido al deterioro de 2 capacitadores que dieron su vida útil.

El mayor Ronald Palma, manifestó que se hacen gestiones con un colega en Managua para la busca de estos y poder reactivar el funcionamiento de la sirena que es activada principalmente en emergencias, en horas de las 7 am y 12 md, en fallecimiento de bomberos entre otros.

Los Chinandeganos se han preguntado del porqué no se ha escuchado la sirena, ya que este sonido ya es costumbre sobre todo cuando avisa las horas picos en la ciudad, por lo que han notado extraño.

El mayor Palma hizo saber a “Desde Chinandega”, que posiblemente para la próxima semana se estará reactivando la famosa y añorada sirena, y aseguró que cuando lo hagan la harán sonar 2 veces.

Activaran Unidades

Palma además dio a conocer que en los próximos días el cuartel bomberil estará reactivando 2 unidades que estaban en reparación, esto se hace posible por algunos donantes y fondos propios que son otorgados por trabajos realizados con empresas privadas del departamento.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: