Nacionales

Sin rastro aun del menor que cayo en un cauce en León

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León (BCBL) y de la Dirección General de Bomberos (DGB) buscan el cuerpo del menor que cayo a un cauce en la ciudad de León cerca de la comunidad El Platanal. La familia de la víctima están en espera de un milagro en las próximas horas.


Bomberos voluntarios siguen la búsqueda del niño Joshua David Salgado Aguilar de 12 años que ayer domingo 4 de julio cayo a un cauce tras darse una fuerte lluvia en la ciudad de León.

Las labores se reanudaron hoy lunes 5 de julio a eso de las cinco de la mañana. La familia del menor se encuentra atentos ante cualquier noticia que se pueda dar en las próximas horas.

Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y Policía realizan las labores de búsqueda de este menor de edad en la ciudad universitaria.

Mas de 30 bomberos voluntarios están apoyando las labores de búsqueda y rescate de este menor desaparecido.

Mas de 22 horas de desaparecido este niño según los reportes a los medios de comunicación.

La búsqueda se podría complicar en las próximas horas ya que los expertos del clima pronostican lluvias con tormentas eléctricas.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León (BCBL) y de la Dirección General de Bomberos (DGB) buscan el cuerpo del menor que cayo a un cauce en la ciudad de León cerca de la comunidad El Platanal.

La familia de la víctima están en espera de un milagro en las próximas horas.