Silueta de la Virgen María en hogar chinandegano, asegura mujer católica

“Madrecita linda, si me vas a dar un mensaje, dámelo en un sueño

La Fe, es la certeza de algo que se espera, la convicción de lo que no se ve, Jesús es la fuente de fe y es lo que abunda en Doña Marcia Garcia, mujer chinandegana de 55 años, católica,  quien nos recibió para contarnos la experiencia que está viviendo en su hogar, la aparición de una silueta de la virgen María en una pared de su vivienda ubicada cerca del SILAIS en Chinandega.

Ocurrió cuando en el estrecho baño de la casa, en los primeros días de febrero, se percato de esta silueta que extrañamente no había visto antes, ” No se lo que buscaba cuando la observe, agarre mi teléfono y le tome fotos, para salir de dudas comencé a preguntar a los vecinos, que miraban en esa foto y todos coincidieron que era la Virgen, pero lo que más me sorprendió, fue cuando le pregunte a mi nieta de 2 años y también me dijo: la Virgen mamita” relata emocionada con lagrimas en sus ojos doña Marcia.

En el hogar de doña Marcia se pueden observar un sin numero de imágenes de la virgen María en diferentes advocaciones y de Jesús. Cada año recibe a la Virgen de Hato en su hogar. “Sentimos una gran bendición cuando está la Virgen aquí, aunque muchos opinan diferente en este barrio, pero no nos importa, mantenemos nuestra fe”comenta García.

A doña Marcia hace pocos días le detectaron una enfermedad por lo que piensa que puede ser un mensaje de la Virgen que le quiere dar, ” Madrecita linda, si me vas a dar un mensaje, dámelo en un sueño” es la suplica de Doña Marcia.

Esta mujer católica exaltó un mensaje a los que aún no creen en la Virgen, “No pierdan la fe, ella es la madre de Jesucristo y madre de nosotros, esta tierra es pecadora y tenemos que estar cerca de ellos”, finaliza García quien se mantiene con un pequeño negocio en este hogar y por temporadas, labora en una camaronera del municipio de El Viejo, Chinandega.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: