Nacionales

Siguen las alzas en los precios de los combustibles

La semana pasada la gasolina regular subió C$0.07 por litro, la gasolina súper aumentó C$0.06, y en el caso del diesel hubo una reducción de C$0.05 por litro, según el monitoreo semanal que realiza el Instituto Nicaragüense de Energía (INE), en Managua.


Otro domingo en el que los nicaragüenses sentirán el aumento en los precios del combustibles. Pues este domingo 25 los precios de las gasolinas y el diesel suben.

El precio del litro de gasolina regular subirá C$0.25 centavos córdobas, mientras que la súper se encarecerá C$0.28 centavos córdobas por litro, y el litro de diesel, por su lado, subirá C$0.42 centavos córdobas.

Es decir que el galón de gasolina regular incrementa en C$0.97 centavos córdobas, el galón de la súper C$1.06 córdobas . y el galón de diesel con C$1.59 córdobas. Estas variaciones son menores a los incrementos a nivel internacional. Según informaron los distribuidores.

La semana pasada la gasolina regular subió C$0.07 por litro, la gasolina súper aumentó C$0.06, y en el caso del diesel hubo una reducción de C$0.05 por litro, según el monitoreo semanal que realiza el Instituto Nicaragüense de Energía (INE), en Managua.