Chinandega

Seguridad y riego, urge en parque de la Roberto

parque-robertogonzales

Vecinos y demás personas que llegan con sus pequeños a recrearse al parque que hace unos meses inauguró la Alcaldía del municipio de Chinandega en la colonia Roberto Gonzalez, hacen el llamado a la municipalidad para que asignen guardas de seguridad a este lugar de mucho agrado para los niños por la calidad de sus juegos instalados.

 

Una ciudadana del sector que prefirió omitir su identidad para evitar represalias dijo que ya a eso de las 5 de la tarde en adelante es riesgoso estar con los niños por la permanencia de chavalos fumando cigarrillos y hasta marihuana,  “eso es diario chiquito, sólo cuando viene la policia a dar su vuelta se calma la cosa, pero al rato ya están en lo mismo, es una lástima porque nuestra Alcaldesa nos puso bonito esto pero no hay seguridad” dijo.

Chivas de cigarro, fosforos en las bancas del parque

Pero este no es el único inconveniente, los chavalos estan comenzando a destruir los juegos por la misma razón, no hay seguridad.

Otra de las peticiones de padres que visitan el parque es que vean la manera de regar aunque sea una vez al día porque son polvasales y los menores pueden emfermarse .

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: