Chinandega

Se vienen los hípicos en Chinandega

El mes de julio es de festejos en Chinandega, se celebran las fiestas patronales en honor a Santa Ana, y una de las mas fuertes actividades es el desfile hípico que recorre las principales calles de la ciudad.

Un buen numero de montados se espera este año, luciendo bellos ejemplares pura raza. Desde ya la Asociación de hípicos de Chinandega a dado fecha para esta actividad. El 9 de julio, segundo domingo del mes, arribaran a esta ciudad occidental, jinetes con sus caballos procedentes de toda Nicaragua, Costa Rica y la ciudad de Miami.

Ricardo Aguilar, directivo de la Asociación de caballistas, dió a conocer que el recorrido del desfile será el acostumbrado, reuniéndose a las 12 del medio día en el campo de La Gemina-Agricorp, para iniciar recortido a las 3 de la tarde.

Recorrido

Este año el desfile que es en honor a la patrona de los chinandeganos, será dedicado al Sr Eddy Ordoñez Chamorro caballista de Granada, la novia hípica será la Srta Alexa Alejos, los homenajeados Raúl Cruz de Managua, Roberto Vega de Matagalpa, invitado especial Erwin Picado caballista recidente en Miami.

La tertulia hípica será en plaza farallones, disco «Baco», 150 entrada general y 250 Vip.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: