Sucesos

Se perdió y se volcó

camion volcado

Este accidente ocurrió a las 5: 00pm del martes.

Tras perderse de la ruta que llevaba, todos los 600 quintales de cemento que transportaba al momento de volcarse los cargó en minutos una comunidad chinandegana.

El cabezalero capitalino Segundo Cisneros Aguinaga, salió de Mateare con la misión de trasladar la carga a una ferretería de La Trinidad-Estelí pero se vio desorientado y acabó por llegar a la rotonda de la Villa 15 de Julio, norte de Chinandega, sobre la carretera Panamericana.

Al percatarse el trailero que olvidó el camino, consultó y enderezó el pesado vehículo, pero minutos después de regreso se volcó en la temida ‘Vuelta del Diablo‘, una curva y pendiente frente a la comarca Las Grietas, 41 kilometros al norte de Chinandega la cabecera departamental.

Pablo Romero, bombero de la Asociación Civil dijo que por el lugar atinó a pasar una ambulancia y trasladó al cabezalero a un centro asistencial quien llevaba golpes y excoriaciones.

Autoridades locales asistieron el accidente y de nuevo el aviso y sugerencia que esa curva donde han ocurrido varios accidentes y con víctimas fatales, ‘debe respetarse’. Las pérdidas fueron totales. El cabezal tenía las placas M 153417 y la rastra M 052757.

Este accidente ocurrió a las 5: 00pm del martes.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: