Sucesos

Se desprende llanta y mata a un menor

La tragedia se origina en cualquier lugar y de manera inverosímil; la llanta izquierda de la camioneta se desprendió y rodó por más de 1/2 cuadra, la que impactó al.


La tragedia se origina en cualquier lugar y de manera inverosímil; la llanta izquierda de la camioneta se desprendió y rodó por más de 1/2 cuadra, la que impactó al menor ciclista Josue Enrique Rivas Sierra, de nueve añitos.


La tragedia sucedió a las 3: 45 PM del martes en la Colonia ‘Managuita’, a la altura del km 140 de la salida norte El Viejo-Tonala, Puerto Morazán.
El niño se movilizaba en su bicicleta estilo BMX sobre la vía y con el golpe cayó al cauce.

El trágico suceso ocurrió cuando el menor cruzaba la vía, mientras tanto el conductor de la camioneta probaba el vehículo al salir del taller de reparaciones.


Josué era un niño alegre, que practicaba el patinaje, en ese mismo momento regresaba a su casa después que visitó a su padre cerca de la misma zona.

….Madrecita llora en Panamá

° La angustia de la progenitora es tal que como migrante en Panamá no podrá asistir al sepelio de su vástago, a quien le había prometido libros y útiles para sus estudios escolares en la ciudad de El Viejo.