Nacionales

Se desploma casa y a otra le cae un árbol en Corinto

#Eta || Las Comisiones Municipales de Prevención ante Desastres, se encuentran activadas en el departamento de Chinandega


Una vivienda que se desplomó en el barrio el Chorizo y otra frente al dique costero que le cayó un árbol. En ambas representantes de las autoridades portuarias reportan que no hay lesionados.


La noche de este martes se supo del derrumbe de la vivienda de Carlos Arteaga, de 55 años, la lentitud con la que se vino al suelo dio la oportunidad de que sus habitantes salieran del lugar rápidamente sin que se reportaran heridos.
Por su parte el portavoz de la alcaldía de Corinto Martín Altamirano informó que un árbol cayó sobre una humilde vivienda donde la habitan tres personas. Esto ocurrió a orillas del dique costero, cuando se presento una ráfaga de vientos acompañado de fuertes lluvias a eso de la siete y trienta minutos de la noche de hoy martes tres de noviembre.
Gracias a Dios no hay golpeados, solo daños materiales en la vivienda de la señora de nombre Rosa, confirmaron en la localidad.
La emergencia fue cubierta por brigadas municipales de respuesta y bomberos de Corinto, quienes procedieron a retirar el árbol que ocasionó daños a la humilde vivienda.

Atentos

Las Comisiones Municipales de Prevención ante Desastres, se encuentran activadas en el departamento de Chinandega, para enfrentar una emergencia de acuerdo a la trascendencia y ruta que pueda tomar el huracán ETA.
Lo que se advirtió hoy martes en esta región es nubosidad y lluvias esporádicas.