Rosa Mística peregrina llevando un claro mensaje de bendición y paz en Nicaragua

Rosa Mistica

La Virgen Rosa Mística peregrina llevando un claro mensaje de bendición y paz en Nicaragua.

Ayer en horas de la tarde visito la Iglesia de San Sebastian donde el Pbro Léster Antonio Ortiz celebro una misa ante este magno evento religioso.

Las apariciones de la Virgen María como Rosa Mystica, comenzaron en 1947 en Montichiari, una pequeña ciudad al norte de Italia. Montichiari está situada al pie de los Alpes italianos, a unos 20 kilómetros de Brescia.

Esta advocación tiene una devoción válida, pues la Iglesia venera a la Virgen María bajo la advocación de la Rosa Mística pero también unas apariciones relacionadas.

La devoción a nuestra señora Rosa Mística consiste en venerarle y pedirle que siga intercediendo por nuestros pecados ante Jesús su único hijo y que este el más cercano al Padre lleve nuestras peticiones a él como supremo señor y haga los milagros a través de ella, porque nuestro amor de hijos cristianos nos lleva a acudir también a ella como ejemplo divino de Dios.

La devoción también consiste en rezar el rosario todos los días, en la iglesia, en familia y en comunidad y su celebración todos los 13 de cada mes y en especial en el mes de julio, nuestra devoción nos lleva a pedirle por nuestras debilidades y pecados y así vemos más clara la gracia de Dios cuando nos hace un milagro por el poder de Dios nuestro señor.

La rosa blanca simboliza el espíritu de oración, La rosa roja, el espíritu de reparación y sacrificio, La rosa dorada o amarilla, el espíritu de penitencia.Tercera aparición, el 22 de octubre de 1947.

En la capilla del hospital de Montichiari, durante la celebración Eucarística con asistencia de médicos, empleados y gentes del lugar, hizo su aparición la hermosísima señora. Todos se percataron de una presencia extraordinaria pero solamente Pierina pudo verla y escucharla.

Comentarios

Sitio web de la ciudad de Chinandega, Nicaragua. Nuestra misión es dar a conocer la cultura, tradiciones y acontecimientos de la ciudad.
Si desea contactarnos puede escribirnos dando click aquí.

Facebook

Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: