Sucesos

Robo de planilla en Comarca La Grecia

Finca

Tres desconocidos armados de pistola y machete despojaron de 345 mil córdobas, a tres trabajadores quienes cargaban con el dinero de la planilla de los trabajadores de las fincas La Zorra y Santa Rita.

La denuncia la interpuso el domingo Francisco Javier Villegas, productor de 40 años, originario de Comarca La Grecia N. 4.

El asalto ocurrió este fin de semana.

Según la denuncia los trabajadores Néstor Helmes Blandino, Carlos Rene González, y Luis Valle viajaban a bordo de camión, color blanco, en el que halaban una pipa con 500 galones de diésel y trasladaban además el dinero en efectivo.

Un kilómetro antes de ingresar a la Finca La Zorra, el conductor redujo la velocidad debido a las terrazas de regulación para que corra el agua en la zona, momento que surgieron los tres malandrines, uno de estos con un arma corta que apuntaba y los dos restantes con sendos machetes.

Los ladrones obligaron a Jonathan Castro a bajarse y a colocarse boca abajo para cargar con la mochila color roja donde iban los fajos de billetes de distintas denominaciones. Los sujetos también se llevaron los 3 celulares y las carteras de los trabajadores para huir de inmediato.

La policía investiga el robo con intimidación.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: