Sucesos

Robo madrugador en negocio de carne en Chinandega

Las huellas de sangre con dirección sur sobre la cuneta, es la ruta que siguió la técnica canina, luego de reportarse el robo de varios artículos en el negocio de carnes San Martín ubicado frente al antiguo cine Aladino.


Desconocidos escalaron la casa donde funciona la universidad popular de Nicaragua (Uponic), la antigua vivienda del señor Juan Sánchez.

En las columnas hay señales de escalamiento de los sujetos que abrieron la puerta del segundo piso de Carnes San Martín, rompieron el techo y cargaron con varios artículos.

El robo pudo ejecutarse en horas de la madrugada. Los administradores de carnes San Martín realizan el inventario para conocer los artículos que estaban ubicadas en la parte alta.


Versión de vecinos es que la sangre sobre la cuneta pudo ser de heridas al escalar la casa. El vigilante de la universidad, un hombre de la tercera edad señaló a los investigadores que no escucho ningún ruido.

Está mañana serán analizadas videos de cámaras de seguridad de la zona.
Una serie de robos con fuerza al arrancar verjas y persianas se reportan en esta ciudad.

En este momento hay un detenido la noche de miércoles cuando pretendía ingresar a una vivienda de Disnorte Dissur 2 cuadras y media arriba.

Comentarios

Lo más leído

Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: