Sucesos

Robo en vivienda del barrio Guadalupe en Chinandega

La policía de Chinandega, acudió al llamado de vecinos del barrio Guadalupe, para atender e investigar el robo


La policía de Chinandega, acudió al llamado de vecinos del barrio Guadalupe, para atender e investigar un robo dentro de una vivienda ubicada de Cruz Roja 1c al sur 1/2 abajo, la vivienda se encontraba sola al momento de los hechos.

Una anciana vecina del lugar, observó a un hombre flaco con chaqueta celeste y de botas que salió a la calle por la tapia de un patio. » Llevaba una mochila y Yo me le pegué y le preguntaba que de había robado, casi 2 cuadras lo seguí pero las calles ingrimas que no pude decirle a nadie que lo detuviera», dijo la señora, a los policías en el lugar.

Hace unos minutos, esperaban la llegada de la técnica canina, para ingresar a la vivienda, propiedad de la familia Valladares, pero es alquilada a doña Anielka Sánchez.

El Malandrin de momento se conoce que se llevó la mochila con todos los útiles escolares de un menor, pero no descartan que pudo haberse llevado otras cosas por el desorden en el lugar.

Anteriormente en esta cuadra se han reportado unos 4 robos, entre ellos con fuerza e intimidación, en uno de ellos desprendieron verjas de una casa para sustraer objetos de valor.

Es de saber que los amigo de lo ajeno, también aprovechan las noches con lluvia, por lo que hacemos el llamado a la ciudadanía, a estar más pendiente y asegurar mejor sus hogares.