Sucesos

Robo a vivienda en barrio El Calvario

Los robos que se están ejecutando en las viviendas, cada día son más sorprendentes.Un menor, de unos cinco años, fue utilizado para ingresar entre una verja y la ventana que.


Los robos que se están ejecutando en las viviendas, cada día son más sorprendentes.
Un menor, de unos cinco años, fue utilizado para ingresar entre una verja y la ventana que los antisociales lograron abrir.
La sorpresa de sus propietarios fue encontrar un cuchillo tirado en la sala, sin una tablet apple eqn la mesa y un celular, valorados los dos equipos en más de 375 dólares.
El robo madrugador fue reportado a la policía de la esquina del general Paulino Norori, 2 cuadras al norte y 75 varas al este


Las paredes se advierten sucias de las huellas de zapatos donde el menor fue apoyado para escalar la pared. «Estamos con temor’, dijeron los vecinos del barrio El Calvario que conocieron este tipo de atraco.
Está nueva modalidad fue anotada por los investigadores, igual se reportó un robo por escalamiento el amanecer del sábado anterior frente al antiguo cine Aladino y los robos con fuerza al arrancar verjas y despegar persianas.