Sucesos

Roban niño en barrio Ayapal

niño robado

Un niño de aproximadamente 3 años fue arrebatado de las manos de una trabajadora domestica al momento que regresaba de traerlo del preescolar.

Según declaraciones de vecinos, un vehículo color blanco, vidrios oscuros se detuvo junto a ellos, del cual un hombre bajo del mismo para arrebartaselo. El hecho ocurrió cerca del Taller Lira, sector del Barrio Ayapal, Chinandega.

Hasta el momento Policia Nacional da seguimiento al caso, para dar con el paradero del menor.

Policía Nacional está trabajando con equipos técnicos especializados para encontrar a niño secuestrado

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que la Policía Nacional trabaja en la búsqueda de un menor de edad que la mañana de este viernes fue secuestrado en la ciudad de Chinandega.

«Estamos aquí dándole seguimiento a la información que nos llegó esta mañana. Nos llamó también el Secretario Político, el compañero Chemaya, desde Chinandega. El niño de tres años, Arístides Alfonso Osejo Baca que fue aparentemente secuestrado por desconocidos cuando salía del colegio y viajaba en una caponera, acompañado de la asistente del hogar que trabaja para su familia. Ella tiene 22 años», informó Rosario.

«Fue arrebatado, narra la compañera asistente del hogar, por un sujeto que se dio a la fuga en un automóvil blanco. Ya el Comisionado General Díaz explicó a ustedes cuál es el rumbo que siguen las investigaciones y estamos pendientes. Un niño, una criaturita de tres años, según nos informa el Comisionado General Díaz, que acababa de salir de la escuela Ebenezer, de sus clases cotidianas», añadió la Compañera.

Dijo que la Policía está trasladando allá equipos especializados y al Comisionado General Avellán «para dedicarse a investigar y resolver, ojalá pronto, este caso que tiene conmovida a la ciudadanía de Chinandega y de todo el país».

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: