Sucesos

Reporte de accidentes de tránsito en las últimas 48 horas

Reportan trágica muerte del motociclista Eduardo Mauricio Reyes Morales, de 38 años, originario del municipio El Viejo. En el accidente a la altura del kilómetro 160, sector Israel, Villanueva. La.


Reportan trágica muerte del motociclista Eduardo Mauricio Reyes Morales, de 38 años, originario del municipio El Viejo. En el accidente a la altura del kilómetro 160, sector Israel, Villanueva. La hora del trágico suceso; 7: 00 PM de esta noche de lunes.

CONTRA RASTRA: Freddy Martín Rojas, de 27años, resultó lesionado al impactar el vehículo, marca Atoz, color verde, placa CH 859.
Este accidente ocurrió s las 4:00 am, frente a My Friends , carretera 12 de septiembre. El taxista impactó contra la parte trasera de una rastra, estacionada y sin señales lumínicas.
Este presentaba fractura con heridas. Fue atendido por bomberos federados.

EN ZIGZAG POR LA CURVA: Walter José Barba, de 26 años, pasajero de una motocicleta, cayó con todo y su amigo conductor, al cauce de la tenebrosa ‘Vuelta del Diablo’ en Comarca La Bolsa.

Según vecinos ellos abordaron la motocicleta ebrios y en zigzag por el lugar pasaron directo al zanjón que ha cobrado muchas víctimas.

El accidente ocurrió a las 5: 26 de esta tarde de domingo.

El conductor, aún desconocido, logró levantarse y arrastrar a su ‘amigo’, hasta el centro del adoquinado para gritarle al momento de abordar la motocicleta; ‘Me voy pero allí te van a recoger’.

Efectivamente, una ambulancia de Cruz Roja recibió la llamada, se desplazó al lugar y trasladó al Hospital Genera España, al lesionado, que presentaba trauma torácico y abdominal, además de escoriaciones y politraumatismo.

El herido se dirigía a la Comarca Oriental La Mora.