Sucesos

Recalentamiento en conductores eléctrico fue la causante del voraz incendió que arrasó con 5 casas en Chinandega

El SINAPRED destaco que en el siniestro también resultaron con daños parciales 2 viviendas una de ellas propiedad de la alcaldesa de Chinandega Aura Lila Padilla Álvarez y la otra propiedad de Elisa María Guerra Gómez. Víctor Elí Mejía Sorto, propietario de la bodega comercial resultó con quemaduras, por lo que fue atendido y trasladado al hospital General España.


Un recalentamiento en conductores eléctricos en un negocio fue la causa del incendio registrado la tarde del sábado y que dejó como resultado cinco casas calcinadas en Chinandega, informó el Sistema Nacional de Atención y Prevención de Desastre (Sinapred), en una nota de prensa de las emergencia registrada el fin de semana en el pais.

“En el municipio de Chinandega, barrio Santa Ana, se registró un inicio de incendió causado por recalentamiento en conductores eléctricos en la tienda Pink Beatifull propiedad de Chelsea Morelia Alvarado Corea la que se quemó totalmente, propagándose el fuego a bodega comercial de Víctor Elí Mejía Sorto y a clínica Veterinaria SERPROVET de Lorenza Patricia Ibarra Moreno las que se quemaron totalmente” indica el reporte.

El SINAPRED destaco que en el siniestro también resultaron con daños parciales 2 viviendas una de ellas propiedad de la alcaldesa de Chinandega Aura Lila Padilla Álvarez y la otra propiedad de Elisa María Guerra Gómez.

Víctor Elí Mejía Sorto, propietario de la bodega comercial resultó con quemaduras, por lo que fue atendido y trasladado al hospital General España.

Informe Sinapred