Sucesos

Rayeria en Chinandega deja una victima mortal y un golpeado

golpeado por rayo

Melvin Parrales Gómez, de 25 años, cayó fulminado por un rayo a las 3: 30 de la tarde de este viernes cuando pretendía cargar pasto a un carretón de caballos en el sector San Pancho, 1 kilómetro al suroeste de Colonia Gracsa.

La tragedia ocurrió durante el aguacero y la rayería infernal que se desarrolló en ese momento. Parrales junto a  Lucio de los Santos Chávez, originarios del sector El Camino-Colonia Gracsa, aparcaron el carretón de caballos al momento que se dejó venir el aguacero y la descarga eléctrica mortal.

Chávez resulto con golpes en la pierna que lo hizo caer por unos momentos para recuperarse y enviar un aviso a los familiares de su amigo fallecido.

“Cuando empezó la tormenta íbamos a cortar el zacate y nos metimos junto a un cañaveral pero nos retiramos, hice con la hoja de la caña una cruz y el hizo otra segundos después el rayo, a mi me golpeo y solo vi que cayo tendido”, refirió Chávez.

Autoridades de la oficina de Gestión de Riesgo alertaron a la población a protegerse de la tormenta eléctrica. Por la noche llegaron al lugar para entregar víveres y el ataúd que lo entrego la alcaldía de Chinandega.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: