Deportes

Ramón Flores: “Ni Wilton pudo con el Rivas”

Había un pensamiento de unanimidad en las reacciones de los jugadores rivenses: la meta era sacudir al Grandes Ligas Wilton López, acabar con su pólvora y regresarlo al dogout con la gorra cubriendo todo su rostro, con su brazo partido en dos, ¡y sí! lo que hasta hace un año sería impensable sucedió. Velorio para los chinandeganos, celebración para los sureños, López terminó en cuidados intensivos, sus lanzamientos eran melodía desafinada, sin ritmo ni zona.

Todos querían un pedazo del pastel en ese primer episodio, y Ramón Flores, empujador de dos carreras sabía la importancia de ese momento. “Increíble porque era Wilton, ni él pudo con el Rivas, un pícher de calidad y pudimos más nosotros. Estos son los momentos sabrosos y uno se deleita. Todo el equipo estaba mentalizado que saldríamos a cazarlo, aprovechar cualquier falla de él y gracias a Dios lo conseguimos”, indicó el incidente.
Mientras que Jimmy González, experimentado pelotero, coincidió con Flores en señalar la importancia de vencer a los Tigres con su mejor lanzador. “Mucho se ha visto de nosotros en la temporada, pero ahora es un equipo diferente, estuvimos bajo, pero estos son mis momentos y lo estamos demostrando. La verdad que era Wilton y sabíamos su calidad y eso nos motivó, haberlos derrotado con su Grandes Ligas les dolió de gran manera. Nosotros podemos hacer más, nadie esperaba que apaleáramos a López”.
“NO CANTAMOS VICTORIA”

“Nosotros todavía no cantamos victoria, así estaba el año pasado Chinandega y el Bóer les quitó la serie. Considero que tenemos que seguir de la misma manera, bateando y que el picheo siga respondiendo para poder ganarles el último desafío”, aseguró Dwight Britton. Entretanto, Flores destacó que se siente sin mucha presión por el hecho de estar 2-0 en la semifinal de la LBPN.

LISTO ESTRADA

Según el mánager de Rivas, el cubano Germán Mesa, abrir con Jonathan Loáisiga estaba planeado. “Era una estrategia que teníamos preparada porque el muchacho se iba a sentir mejor lanzando en casa que de visita, es joven y no tiene mucha experiencia. Ahora sí, para el viernes está confirmado Paúl Estrada. Será el hombre encargado de rematar la serie, es un lanzador en el cual he puesto toda mi confianza”.

Nota. La Prensa/ Deportes

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: