Sucesos

Quiebran tienda de celulares

robo celulares

Ladrones forzaron el candado, la verja y quebraron el vidrio para llevarse veinte celulares

Veinte celulares con precios que oscilan entre 220 y 280 dólares se llevaron ladrones que forzaron el candado, la verja y quebraron el vidrio de la tienda Shopping Cell, ubicada de la Esquina Los Bancos, media cuadra al Este.

Los propietarios de la casa que alquilan el espacio a Lester Núñez, (antigua discoteca Neptuno) dijeron la mañana de miércoles que no escucharon ruido alguno y se sorprendieron por la mañana al conocer que el candado estaba roto en la cuneta y vidrios esparcidos en la puerta.

La guardia operativa con la técnica canina se presentó al lugar del que recolectaron huellas dactilares y realizaron un sondeo a los comerciantes de la zona.

Los vecinos del lugar dijeron que los tramos a orillas del banco de finanzas se constituían en escondites de ladrones.

“Escuche que dos jóvenes quebraron un vidrio y luego corrían despavoridos, eran como las 11: 00 de la noche”, indicó un ciudadano.

Según se conoció que vigilantes del sector bancario tienen prohibido dejar sus puestos ante el robo que se ejecuten en tiendas vecinas. “Pero también esos señores que diario venden celulares caros y no son capaces de pagar a un vigilante”, mencionó otro vecino.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: