Chinandega

Pulgueros dejan centenares de zapatos en vía pública

La mañana de este sábado nuevamente la entrada al vertedero municipal amaneció repleto de basura, esta vez no fueron animales muertos, botellas o plásticos, sino un centenar de calzados que según habitantes aledaños al sector camionetas propiedad de los “pulgueros” llegaron a dejar en horas de la noche.

La llegada de ciudadanos no se hizo esperar, jóvenes y adultos revisaban si entre la gran cantidad de zapatos podrían encontrar algunos que pudieran dar utilidad.

” Esto es una grosería, siempre del centro de Chinandega vienen a dejar la basura en la entrada, no tienen la delicadeza de entrar hasta el basurero, los afectados somos nosotros que transitamos diario por aquí con nuestros niños que van a la escuela” refirió un habitante del sector.

Ya es costumbre que la población deje en este lugar cualquier desperdicio sin importar los daños que pueda causar, vecinos del lugar demandan la permanencia de guardas de seguridad que la comuna pueda facilitar para que no se sigan cometiendo estos malos hábitos.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: