Chinandega

Publicación en DESDE CHINANDEGA permitió que ciudadanos ayudaran a niña con quemaduras

La tarde de este miércoles recibimos de un ciudadano la información sobre la ayuda que necesita la ciudadana de nombre Melixsa Vásquez, mamá de una niña que sufrió quemaduras. La.


La tarde de este miércoles recibimos de un ciudadano la información sobre la ayuda que necesita la ciudadana de nombre Melixsa Vásquez, mamá de una niña que sufrió quemaduras.

La familia afectada es originaria de Monterosa, y fueron atendidos en el Hospital Amocsa gracias a gestiones de personas bondadosas, pero debido a la gravedad de las quemaduras, la bebe requiere ser trasladada a un centro asistencial en Managua.

SOLICITUD DE AYUDA

Sin dudarlo es uno de nuestros compromisos como medio digital de mayor influencia en Chinandega, ser puente para apoyar a quien lo necesite, publicamos la solicitud de ayuda para estas personas a eso de las 1: 45 pm de este miércoles, y no se hizo esperar, ciudadanos llegaron en tiempo record a dejar sus contribución, ya que esta misma tarde la bebe es trasladada a Managua, esperando en Dios su salud sea reestablecida.

SEGUIDORES VALIOSOS

Nuestros seguidores, hacen posible que cada publicación se difunda en las redes sociales, es por eso que apostamos por un periodismo objetivo, de apoyo a la sociedad y responsable, porque es lo que merecen cada uno de ustedes, que son los que hacen posible crecer día a día.