Chinandega

Problemas de conexión con Cootel

«Usuarios de la red Cootel en Chinandega iniciarán quejas de mal servicio en diferentes medios de comunicación».

Ciudadanos de varios sectores de esta ciudad se sienten engañados luego que por 1 mes no cuentan con el servicio de Internet.

Los reclamos se han hecho en las oficinas y la respuesta que han recibido es que cambien el servicio a fibra óptica, algo que no les dijeron al momento de comprar el modem y con esto  los costos se estarían elevando.

Claudia Nieto, una de las perjudicadas  asegura que sólo gozó del primer mes de servicio a los tres dias de pagar $ 20 dolares, costo del segundo mes dieron inicio los problemas. Al dirigirse a las oficinas ubicadas de Iglesia San Antonio 75 vrs al este, le salieron con lo mismo.    » Me dijeron que lo mejor que podía hacer es pasarme a otro servicio que es un poco mas caro, ya casi se cumple el mes y sigo sin servicio» resaltó Nieto.

Son varios los afectados con el mismo problema en distintos barrios, quienes esperan que la empresa les de alguna respuesta positiva ante esta situación.

Como medios, estaremos buscando la otra parte de la moneda (Cootel) para asi dar a conocer donde estaría radicado el problema de falta de conexión a Internet con esta empresa.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: