Sucesos

Policia Chinandegana da a conocer últimos trabajos realizados

En conferencia de prensa el dia de hoy, la Policia de Chinandega dio a conocer los últimos trabajos realizados. Tres casos de droga y dos de robos.

Primeramente a eso de las tres de la mañana  de este lunes 12 de marzo en el sector de gasolinera “Uno Norte” salida a Somotillo, una patrulla policial retuvo a la camioneta Hyundai, color blanca, Placa M-257131, encontrando en la parte trasera un saco rojo, dentro una caja que contenía 50 óvulos de marihuana, se realizó prueba de campo, dando resultado positivo a marihuana con un peso total de 22,829.3 gramos.

Ayer domingo a eso las cuatro de la mañana, en el Barrio German Pomares, de la Escuela Divino Pastor ½ c al sur – Municipio de Somotillo, una patrulla policial realizo la detención de Isaías Misael Huetes de 19 años de nacionalidad Hondureña, se le ocupó una mochila rosada, conteniendo 3 óvulos de Marihuana, que dio un peso de 1,350 gramos, cabe destacar que tiene antecedentes de este mismo tipo de delito.

El pasado sábado a eso de las once de la mañana, un retén policial ubicado en km 192 Sector El Jicarito – Municipio de Villanueva, se retuvo y aplicó registro el autobús multicolor, placa CH-339, con ruta Chinandega – Guasaule, se incautó 5 óvulos de marihuana, dando un peso de 2276.80 gramos, aún no se logra identificar a la personas que llevaba la droga.   

Por último una niña de doce años fue víctima de robo, al momento de estar esperando un taxi en el Barrio San Antonio, del colegio mercantil ½c al este, momento en que se acercó José Daniel Mendoza Amador Alias Pachota de 18 años, y con lujo de violencia le arrebata la mochila marca TOTO, color rosada, valorada en 1,500 córdobas, forcejea con la víctima y logra darse a la fuga, pero la víctima es auxiliada por un profesor y otras personas, los cuales logran detener al autor.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: